Alimentos y Salud: una web en la que encontrarás todo lo que debes saber para llevar una alimentación saludable



bebéEn Cita Previa ya os hemos comentado alguno de los beneficios que tienen los ácidos grasos sobre nuestro organismo, y hoy, una más, un estudio realizado en ratas por la Universidad de Harvard y el Hospital Infantil de Boston da la pista de que éstos podrían ayudar a paliar o evitar la ceguera frecuentemente causada en los niños prematuros acausa de la falta de término.

Los niños prematuros pueden padecer un crecmiento anómalo de los vasos sanguíneos del ojo, de manera que este no esté bien vascularizado e irrigado lo que puede producir una ceguera irreversible, según este estudio un incremento del consumo de este tipo de ácidos gravos reduce notablemente los daños oculares.

Vía | Bebés y más - El mundo salud

- Email This Post - Print This Post



0 Responses to “Los ácidos grasos omega-3 podrían evitar o mitigar la ceguera de los niños prematuros”

  1. No Comments

Leave a Reply





Suscríbete

Si quieres recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, escribe tu e-mail aquí:

Licencia de uso



El contenido de este blog está bajo una licencia Creative Commons. ¿Qué quiere decir?.