Alimentos y Salud: una web en la que encontrarás todo lo que debes saber para llevar una alimentación saludable



cerveza.jpgEs curioso que lo que nos ayuda a prevenir unas enfermedades sea responsable de aumentar el riesgo de padecer otras, por ejemplo, las bebidas alcohólicas como el vino o la cervezas son conocidas bebidas cardiosaludables tomadas en su justa medida, un vaso de vino en las comidas, o una cerveza, pero, ahora un estudio europeo ha dicho que esa cantidad diaria de alcohol también es responsable de aumentar el riesgo de padecer cáncer de intestino.

El estudio realizado en nuestro continente observó a 500.000 personas de las que 18.000 desarrollaron cáncer de intestino fue más concreta, aquellas personas que beben dos vasos de cerveza o vino al día tienen un 10% más de riesgo de padecer cáncer de intestino, claro que también han observado una relación entre los diferentes estilos de vida de los participantes.

Yo de momento, me fio más de la paradoja francesa y el beneficio de beber vino a diario… aunque ya veremos que dicen de esto sucesivos estudios.

Vía | The cancer blog
Más formación | ABCnet - Dailymail

- Email This Post - Print This Post



0 Responses to “El consumo diario de alcohol vinculado al cáncer”

  1. No Comments

Leave a Reply





Suscríbete

Si quieres recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, escribe tu e-mail aquí:

Licencia de uso



El contenido de este blog está bajo una licencia Creative Commons. ¿Qué quiere decir?.