Alimentos y Salud: una web en la que encontrarás todo lo que debes saber para llevar una alimentación saludable



brocoli 1.jpgUn estudio del National Cancer Institute realizado en 30.000 hombres ha descubierto que aquellos que comían más cantidad brócoli y coliflor a la semana y eran diagnosticados de cáncer de próstata tenían una enfermedad menos agresiva, aunque globalmente no tenían un riesgo menor de padecerlo.

Concretamente, aunque como os digo el riesgo de padecer cáncer no era mayor, de los 1.338 hombres del estudio que desarrollaron cáncer de próstata, los que comían más cantidad de vegetales y frutas (y concretamente coliflor y brócoli) tenían un 49% menos de riesgo de llegar a las frases avanzadas II y IV.

Más información | Yahoo! News

- Email This Post - Print This Post



1 Response to “ Algunos vegetales hacen que el cáncer de próstata sea menos agresivo”

  1. 1 Un estudio asegura que las crucíferas hacen que el cáncer de próstata sea menos agresivo at Alimentos y Salud

Leave a Reply





Suscríbete

Si quieres recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, escribe tu e-mail aquí:

Licencia de uso



El contenido de este blog está bajo una licencia Creative Commons. ¿Qué quiere decir?.